¿Cuál es el significado de Getsemaní?

En más de una ocasión has tenido a tu disposición nombre agradables y bonitos, pero debido a ciertos inconvenientes no lo supiste apreciar y terminaste olvidándolo. Entre todos ellos tal vez hayas escuchado del nombre Getsemaní, uno que a diferencia de otros posee algo especial que la hace única. Para que consideres como una gran opción este nombre para tu pequeña, es importante que conozcas el significado de Getsemaní y eso lo sabrás a continuación.

significado de Getsemaní

¿Cuál es el significado del nombre Getsemaní?

Aunque este nombre no es muy usado en algunas zonas del medio oriente, su origen procede de la lengua germana. Un nombre que ha logrado sobrevivir con el pasar de los años no solo por lo sencillo y agradable que es, también porque posee los siguientes significados: “Prensa de aceite”, la cual fue registrada y, por ende, puede ser usada de manera oficial.

Características de Getsemaní

Getsemaní destaca por ser una mujer alegre y divertida, pero alguien muy seria cuando tiene que serlo. También es un poco discreta en algunos aspectos de su vida, por eso, es una mujer que esconde muchos secretos ya que no suele confiar en las personas, ni incluso en sus mejores amigos o familiares. Al conocerla tendrás interés por saber más y más de ella.

Trabajo: si hay alguien que no tiene mucho que hacer para lograr todo lo que quiere en sui trabajo, es sin duda las personas con este nombre.

Amistad: las personas de su entorno social suelen encariñarse con ella por su carisma y personalidad, por eso, es alguien que no tendrá problemas para hacer amigos.

Familia: es una mujer muy apegada a su familia, principalmente a sus padres o hijos si es que es una madre de familia.

Amor: es una mujer que no se deja impresionar fácilmente, pues solo está interesada en hombres que puedan ofrecerle un buen estilo de vida.

Numerología

2 de la mujer misteriosa.

Santoral de Getsemaní

26 de marzo.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.