¿Cuál es el significado de Kim?

Kim es un nombre muy peculiar y aunque es de esos nombres cortos para niñasno es tan común como muchas personas piensan. En esta ocasión queremos hablarte sobre el significado de Kim que no lo puedes dejar de tener a consideración y algo para tener en cuenta es que este nombre, en algunas partes de Asia, es de los apellidos más populares que te puedas encontrar. Ahora que lo conoces, presta mucha atención y nosotros te diremos todo sobre su origen y muchas cosas más.

¿Cuál es el significado del nombre Kim?

Algunas personas creen que proviene del coreano o japones, pero la realidad es que este nombre es de origen anglosajón. “La mujer llena de fortaleza” “fortaleza”, es conocida como la versión oficial con respecto de este nombre.

significado de Kim

Características

La personalidad de Kim es la de una mujer que está llena de vibras positivas y siempre trata de hacer cosas que le permitan hacer mejores cosas para sus seres amados. Es alguien que intentará entregarse de forma incondicional a quienes en verdad entreguen su corazón, algo para señalar es que quienes tengan interés por hacer cosas nuevas, ella es la persona adecuada para juntarte, pues todo el tiempo se la pasa haciendo cosas nuevas.

Trabajo: Es una excelente administradora, puede irle de maravilla en todo lo relacionado al dinero. Ama hacer cosas nuevas y se puede convertir en una excelente administradora.

Amistad: Una persona cariñosa y con muchos amigos, sin lugar a dudas es la mejor amiga que te puedas encontrar en toda la vida.

Familia: Suele ser una persona con muchos seres amados a su lado, entrega su corazón y al mismo tiempo intentará hacer cosas que le permitan tener grandes cosas cerca de sus familiares, como sus padres.

Amor: Se vienen cosas muy buenas para que sigas creciendo, es momento de hacer todo lo posible para que sigas superándote y encuentres mayor bienestar contigo mism@.

Numerología

9 de los exitosos

Santoral:

No hay una fecha oficial para la onomástica de Kim.

¿Cuál es el significado de Kim?
1 (20%) 1 vote

tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *