¿Cuál es el significado de Kalimba?

Si solo falta pocos días para que tengas en brazos al niño que cambiara tu vida en todo el sentido de la palabra, es posible que hayas pensando en más de un nombre para tu pequeño, pero debido a ciertos inconvenientes no hayas encontrado uno que termine de convencerte. Bueno, en esta oportunidad trataremos de ayudarte dándote a conocer el nombre Kalimba, un nombre que sin duda le agradara a tu familia, además el significado de Kalimba tiene algo especial.

significado de Kalimba

¿Cuál es el significado del nombre Kalimba?

Kalimba es el nombre de un instrumento musical africano, y por eso, en algunos casos el significado de este nombre suele interpretarse como “guitarra”. Sin embargo, su verdadero origen se conoce como “la flor más bella del desierto en sulú”. En relación a su procedencia no hay mucho que decir, y es que proviene de la lengua africana.

Características de Kalimba

Es un hombre que le agrada aprender, leer mucho y viajar mucho, no le agrada las reuniones o las fiestas para evitar el alboroto y la bulla. Las personas con este nombre se caracterizan por ser amantes de la música, el arte y la cultura, es muy apasionado en todo lo que hace. Es muy atento a las cosas que suceden en su entorno, pero especialmente en su trabajo.

Trabajo: es una líder en todo el sentido de la palabra, tiene muchas cualidades y entre sus mejores virtudes se encuentra la responsabilidad.

Amistad: el carácter dominante que la caracteriza lo hace un hombre difícil de tratar, por ello, tiene algunos problemas para hacer amigos.

Familia: como padre de familia puede ser un poco estricto con sus hijos, como hermano es el que se encarga de hacer más divertidas las reuniones familiares.

Amor: es un hombre que se complica mucho cuando inicia una relación amorosa, la inseguridad suele invadirlo y eso le genere muchos problemas.

Numerología

9 del hombre humilde

Santoral de Kalimba

23 de mayo

¿Cuál es el significado de Kalimba?
¿Te gusta este Nombre?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.