¿Cuál es el significado de Kira?

Aunque no lo creas, muchas personas llevan buscando el nombre para sus hijos durante meses y no logran encontrar uno que los convenza. Es un problema que muchos padres han tenido en estos últimos años y por ese motivo, hemos preparado este articulo donde te hablaremos del nombre Kira, el cual podrías usar en tu pequeño sin tener que pensarlo dos veces y no solo por lo agradable que es, también por el significado de Kira que suele describir a las personas exitosas.

¿Cuál es el significado del nombre Kira?

Inicialmente este nombre era de uso exclusivo para las mujeres, pero con el paso del tiempo algunas personas comenzaron a usarlas para los niños y desde ahí, ha sido uno de los más populares. Su origen persa, como se dice en algunos lados, no ha sido confirmado, pero si los siguientes significados: “alegre”, “brillante” y “reluciente”.

significado de Kira

Características de Kira

Es un hombre que se caracteriza por tener mucho cuidado en lo que dice o hace, suele ser muy emotivo y entiende la importancia de los sentimientos. Las personas con este nombre disfrutan cada momento de su vida, no se hacen problemas y tratan de vivir en paz alejados de los problemas, pero en algunas ocasiones suele ser un poco distante y algo obstinado.

Trabajo: es un hombre que sin importar quien se interponga en su camino, logra todo lo que se propone con mucho esfuerzo y trabajo.

Amistad: no es muy bueno haciendo amigos, su personalidad no siempre es la misma y tiene algunas preferencias al tratar de relacionarse con las personas de su entorno.

Familia: no hay nada que importe más que su familia, por ellos estaría dispuesto a dejarlo todo o incluso dejar a un lado aquellas cosas que considera importante.

Amor: es muy popular con las mujeres, pero trata de mantenerse alejado de ellas, el amor es una de las cosas que deja en un segundo plano.

Numerología

5 de la mujer tranquila

Santoral de Kira

18 de julio

¿Cuál es el significado de Kira?
¿Te gusta este Nombre?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.