¿Cuál es el significado de Laia?

Con los miles de nombres que existen para niñas no debería ser un problema escoger el apropiado para tu pequeña, pero si no termina de agradarte ni uno de ellos, el nombre Laia puede ser una de tus mejores opciones y no solo porque es sencillo y agradable, también porque a diferencia del resto, este se caracteriza por encajar armoniosamente con diferentes apellidos. Aunque eso no es todo, el significado de Laia te dejara sorprendido y te lo haremos saber en este artículo.

significado de Laia

¿Cuál es el significado del nombre Laia?

Este nombre es muy popular en gran parte de España gracias a un culto que se rinde a dos Santas, una procedente de Madrid y la otra de Barcelona, por ese motivo se dice que este nombre es de origen español. Respecto al significado no podemos decir mucho ya que ha sido el mismo desde hace muchos años y son los siguientes: “bien hablada” y “elocuente”.

Características de Laia

Las mujeres con este nombre tienen algo especial y deferente al resto, es muy alegre y a cualquier lugar que va siempre logra conseguir el cariño y respeto de las personas de ese entorno. Tiene un carisma natural y encantador que permite ganarse la confianza de las personas, sin embargo, muy dentro de ella existe una persona ambiciosa y caprichosa que no siempre se le nota.

Trabajo: es una mujer que logra ganar la confianza de las personas que la rodean en su entorno laboral gracias a su empeño y responsabilidad con su trabajo.

Amistad: tienes a relacionarse con personas exitosas, no le agrada las personas de su misma situación y por eso, es un poco detestable en algunos lugares.

Familia: al ser una mujer llena de ambiciones no siempre logra encajar con las mismas ideas de su familia, es vista como la oveja negra de la familia.

Amor: es una mujer calculadora y ambiciosa que no siempre siente amor hacia un hombre, no es muy buena cuando se trata de una relación amorosa.

Numerología

1 de la mujer amorosa.

Santoral de Laia

10 de diciembre.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.