¿Cuál es el significado de Lilo?

Lilo es un nombre para niñas que desde hace unos años se puso de moda. La verdad es que este es un nombre que se hizo muy popular por la película de Lilo & Stitch seguro que la conoces y probablemente la has visto en más de una ocasión. Así que para esta oportunidad hemos optado en traerte todo sobre el significado de Lilo para que lo puedas conocer a fondo y algo importante para señalar es que es uno de los más hermosos que te puedas encontrar. ¡Quédate! te invito a leer todo sobre este nombre.

significado de Lilo

¿Cuál es el significado del nombre Lilo?

Este es un nombre de origen hawaiano y su verdadero significado es: “la mujer de fuego” “la mujer de fuego exitosa” que son las versiones más conocidas y oficiales. Algo muy importante para tener a consideración es que hay una versión que sería “la mujer hermosa como una canción”, esta versión se hizo muy popular por la película.

Personalidad de Lilo

Es una mujer que todo el tiempo se aventura a hacer grandes cosas, triunfadora por naturaleza y rodeada de muchas personas en su vida. Lo mejor de Lilo es que su carisma siempre la destaca por ser alguien que sale de la rutina y hace tantas cosas importantes que dará todo de su parte por tener muchas cosas buenas.

Trabajo: Se esfuerza mucho así que en lo que se proponga estudiar o dedicarse la verás siempre destacando con lo mejor.

Amistad: Cariñosa, buena amiga y aunque ella analiza muy bien a las personas, en ocasiones se lleva decepciones de tantas personas que dicen ser sus “amigos”.

Familia: Es un alma rebelde y en ocasiones sacará “canas” a sus padres, pero eso no quiere decir que no los ame, todo lo contrario, los cuidará por siempre.

Amor: A veces no se da cuenta de quienes son las personas que están enamoradas de ella, pero cuando encuentre a un amor correspondido, será muy fiel y romántica.

Numerología

7 de las mujeres de alma rebelde

Santoral

9 de octubre.

¿Cuál es el significado de Lilo?
¿Te gusta este Nombre?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.