¿Cuál es el significado de Lilith?

Hay nombres que en cuanto los conoces, puedes considerarlos  como el nombre ideal para esa bebita que viene en camino. Lilith es un nombre que en los últimos años se ha convertido en un nombre bastante recurrente para ese ser en camino y algo para tener en cuenta es que puede ser un nombre perfecto para quien amarás con toda el alma. El significado de Lilith es algo especial y llegó la hora de que lo conozcas a fondo, es un nombre con gran historia.

significado de Lilith

¿Cuál es el significado del nombre Lilith?

“viento”, “aire”“espíritu” son las versiones oficiales con respecto de este nombre. Además, es preciso señalar que no puedes dejar de tenerlo en cuenta como ese nombre ideal para tu bebé. Hay otra versión en cuanto a origen hebreo que podría ser “aquella que formó parte del paraíso”.

nombre lilith

Características

La personalidad de Lilith es la de una mujer emprendedora y dispuesta todo tipo de aventuras. Suele ser alguien soñador, y que hará todo lo posible por abrir su corazón a personas especiales. Todo el tiempo hace lo posible por sorprender a las personas con todo su amor y gratitud.

Trabajo: Todo el tiempo tiene grandes planes que le permiten desarrollarse en todo lo que desee. Es inteligente y podría ser muy bueno en todo lo relacionado a las ciencias exactas.

Amistad: Una persona que cuida al ser amado y para ella los amigos lo son.

Familia: Es una mujer muy sobreprotectora de sus seres amados.

Amor: Es una romántica empedernida dispuesta a experimentar muchas cosas con la persona que elija como su verdadero amor.

Numerología

8 de las mujeres emprendedoras.

Santoral

11 de abril

¿Cuál es el significado de Lilith?
¿Te gusta este Nombre?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.