¿Cuál es el significado de Leónidas?

Cuando tienes que escoger el nombre para tu hijo no solo debes considerar aquellos que suenan agradables, también los que se caracterizan por tener un significado especial y diferente. Si tienes problemas para escoger uno que cumpla con dichos requerimientos, podrías considerar el nombre Leónidas como una buena opción y no solo porque es bonito y fácil de recordar, también porque el significado de Leónidas tiene algo especial en comparación de otros nombres.

significado de leonidas

¿Cuál es el significado del nombre Leónidas?

Este nombre fue muy popular en gran parte de Europa hace muchos años atrás, incluso fue usado por algunos reyes y personas influyentes de gran poder. Su origen recae en el idioma griego, pero también se dice que proviene de roma, en relación a su significado no hay mucho que decir pues desde siempre se ha sido el siguiente: “hijo del león”.

Características de Leónidas

La personalidad de las personas con este nombre suele ser muy variada, dependiendo la situación en la que se encuentran trata de ser un hombre con un carácter fuerte. Es una persona que no muestra compasión ante sus enemigos, es muy estricto en algunas áreas de su vida, pero especialmente en quienes intentan interponerse en su camino al éxito.

Trabajo: es un hombre que toma la iniciativa al buscar sus objetivos, es responsable y tiende a tomar mucho interés en todo lo que hace.

Amistad: gracias a su personalidad puede hacer muchos amigos, aunque prefiere aquellas personas que comparten sus mismos gustos.

Familia: es posible que tenga algunos conflictos con los integrantes de su familia debido al estilo de vida que lleva, pero también se encarga de solucionar los problemas que existen dentro de su hogar.

Amor: es un hombre que logra enamorarse con mucha facilidad, por eso, tiene algunos problemas para encontrar al verdadero amor.

Numerología

8 del hombre artista

Santoral de Leónidas

22 de julio

¿Cuál es el significado de Leónidas?
¿Te gusta este Nombre?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.