¿Cuál es el significado de Liam?

¿Cuál es el significado de Liam?

Nos estuvieron pidiendo hablar sobre Liam que es un nombre muy bonito para ese bebito que viene en tu camino. Hoy nos toca hablarte sobre el significado de Liam y que seguramente una vez que lo conozcas terminarás por sorprenderte, pues se ha convertido en esos nombres de moda que no puedes dejar de tener a consideración. ¿Quieres saber más?, sigue leyendo esta entrada.

significado de Liam

¿Cuál es el significado del nombre Liam?

Algunas personas creen que es un nombre de origen inglés, pero NO, este nombre es de origen irlandés y su significado podría considerarse como: “la protección firme”“quien protegerá”, siendo estas las versiones oficiales con respecto de este nombre.

Características

La personalidad de Liam es la de un hombre nacido para ser un líder. Es alguien que gusta de estudiar todo el tiempo, cuidar el medio ambiente y siempre es alguien que ama dialogar en busca de encontrar un bien común. Es de esas personas que con toda su bondad, cariño y corazón tratará de hacer grandes cosas, salir de la rutina y al mismo tiempo entregarse a conseguir todo tipo de cosas en su vida.

Trabajo: Una persona que le gusta muchísimo esforzarse por alcanzar sus metas económicas, puede ser un gran analista o maestro.

Amistad: Tiene pocos amigos, pero hará todo lo posible por entregar su corazón de la manera más incondicional posible.

Familia: Un hombre amado por su familia, entregado y cariñoso. Todo el tiempo intentará entregar su cariño a sus padres.

Amor: Demasiado tierno, cariñoso y aunque le costará trabajo encontrar a una persona que lo comprenda, no dejará de tener prendientes/as.

Numerología

2 de lo constructores.

Santoral

16 de marzo.

tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *