¿Cuál es el significado de Loreto?

¿Cuál es el significado de Loreto?

Ser madre es una de las cosas más bonitas que existen, saber que llevas dentro a una niña que muy pronto estará en tus brazos puede generarte una emoción casi indescriptible. Sin embargo, toda esa emoción puede pasar a un segundo plano cuando llegas a tener problemas para escoger el nombre para la niña, por eso, en esta ocasión te presentaremos el nombre Loreto. Por medio de este articulo conocerás las características, el santoral, la numerología y el significado de Loreto.

¿Cuál es el significado del nombre Loreto?

El nombre Loreto es de origen latino que deriva de lauretum que quiere decir “lugar poblado de laureles”, siendo ese su significado más popular. Es posible que encuentres otros significados relacionados a este nombre como los siguiente: “jardín de laureles” y “ramo de laureles”, pero solo el primero que mencionamos fue registrado oficialmente.

significado de Loreto

Características de Loreto

Aquellas mujeres que poseen este nombre se caracterizan por tener una personalidad fuerte, con mucha energía, peor principalmente por ser muy autoritarias. Es el tipo de persona que no permite que nadie se interponga en su camino, siendo independiente y orgullosa. Al igual que muchos de sus virtudes poseen algunos defectos, como la arrogancia y la indisciplina.

Trabajo: es una mujer perseverante y trabajadora, para ella no existe los límites y logra conseguir todo lo que se propone, sin importar que tan complicado sea.

Amistad: ella logra ganarse la confianza de las personas de su entorno social, es una mujer que todo desearían tener como amiga.

Familia: disfruta pasar tiempo con su familia, pero principalmente con sus padres. Es muy atenta y afectuosa dentro y fuera de su hogar.

Amor: es una mujer muy exigente son su pareja, pues solo tiene interés en aquellos hombres ambiciosos de poder y gloria.

Numerología

5 de la mujer humilde.

Santoral de Loreto

14 de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *