¿Cuál es el significado de Norma?

Una de las cosas más bonitas de ser padre y madre, es que tienen el honor de escoger el nombre para esa pequeña niña que muy pronto estará en sus brazos, sin embargo, esa pasa a un segundo plano cuando llegan a tener problemas al no decidirse por un nombre. Bueno, pensado en eso hemos preparado este articulo donde hablaremos del nombre Norma. Si no te agrado en un primer instante, una vez que sepas el significado de Normal no tendrás más dudas al respecto.

significado de Norma

¿Cuál es el significado del nombre Norma?

Norma es un nombre propio femenino proveniente de la lengua latina, siendo ese su origen, aunque algunos datos aseguran que es de origen romano. Tomando en cuenta esos detalles, es posible que encuentres más de un significado, pero solo puedes usar el siguiente: la que pone las reglas, ya que fue la única que registraron de manera oficial.

Características de Norma

Las mujeres que poseen este nombre suelen ser muy exitosas, compresivas y en algunos casos estrictas a la hora de tomar decisiones importantes. Es una mujer que logra todo lo que se propone con mucho esfuerzo, no se deja vencer por los problemas y siempre trata de ser positiva. Es muy querida y respetada, sin embargo, tiene algunos problemas con su carácter.

Trabajo: es una mujer muy trabajadora, trata de aprovechar al máximo su día a día para lograr sus objetivos.

Amistad: tiene muchos defectos en algunos aspectos de su vida, pero fuera de eso es alguien en quien puedes confiar en las buenas y las malas.

Familia: es una mujer que tiene una forma especial de querer a su familia, pues ella no siempre está con ellos, pero está pendiente de ellos para que no les falte nada.

Amor: es un mujer compresiva y cariñosa, pero con muy mala suerte en el amor, pues no siempre encuentra al hombre ideal.

Numerología

3 de la mujer emprendedora.

Santoral de Norma

11 de agosto.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.