¿Cuál es el significado de Obed?

Pasan los días y no te convence uno de los miles de nombres que existen para niños, hay tanto que algunos son más agradables que otros y eso te envuelve en un gran dilema. Para ayudarte con ese pequeño inconveniente, en esta ocasión te hablaremos del nombre Obed, uno muy peculiar y que posiblemente sea el indicado. Si no te sientes seguro de escogerlo, espera saber el significado de Obed para estar completamente convencido.

¿Cuál es el significado del nombre Obed?

“Esclavo de Dios” y “Obediente de Dios”, son dos se los significados que tiene este nombre de origen hebreo. Existe la posibilidad de encontrar otros significados como; “leal a Dios” y “Dedicado a Dios”, pero posiblemente los dos últimos no hayan sido registrados oficialmente.

Características de Obed

Es una persona que suele tener miedo a muchas cosas, pero cuando se trata de personas muy ligadas a su entorno social puede ser alguien completamente diferente. No le agrada la idea de hacer trabajos mal hechos y es muy responsable, no es indiferente a los problemas y puede ser alguien muy complicado cuando se oponen a sus ideales.

Trabajo: la responsabilidad es una de las cualidades que caracteriza a Obed, es cauteloso con sus trabajos y está pendiente de que todo siga un patrón prediseñado por el mismo. Sin importar el trabajo que sea, tiene muchas cualidades para solucionar y resolver problemas.

Amistad: es algo tímido cuando conocer por primera vez a una persona, sin embargo, cuando tiene una total confianza, puede ser carismático y muy divertido.

Familia: puede tener cierto miedo en algunas ocasiones, pero cuando se trata de su familia toma una actitud diferente que aterra a cualquier persona.

Amor: si hay algo que caracteriza a Obed, es su paciencia y su gran entusiasmo en el amor. Es apasionado y muy detallista.

Numerología

4 de la persona leal.

Santoral de Obed

16 de abril.

 

¿Cuál es el significado de Obed?
¿Te gusta este Nombre?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.