¿Cuál es el significado de Omar?

Sé que la elección del nombre para nuestro bebé, es muy compleja. Por eso tienes que conocer cada una de las opciones que más te agraden. El nombre Omar te fascinará. Desde hace mucho tiempo ha quedado entre nuestras opciones favoritas, es común, pero muy lindo. Cómo adelanto, te quiero decirte que es un nombre de origen árabe y si quieres saber más, presta atención. Este día queremos que conozcas todo sobre el significado de Omar y decidas, si es el nombre correcto para tu retoño.

¿Cuál es el significado del nombre Omar?

“Hombre que tiene larga vida”“larga vida para él”. Estás son algunas de las opciones principales que encontrarás, además de que ambas son consideradas como oficiales. Como siempre, te recuerdo que tú tienes la última palabra para decidir, cual te agrada más.

significado de Omar

Características de Omar

La personalidad de Omar es la de un hombre que vive al máximo en todo lo que hace. También es necesario decir que es sumamente inteligente, sincero y muy honesto. Hace todo lo posible para crecer y ayudar a las personas que lo han apoyado siempre. Agradecido, estable y sumamente racional, esto es lo que hace que en todo momento vaya logrando sus metas.

Trabajo:  Siendo doctor es como mejor se desempeña, también es un hombre inteligente y emprendedor. Otra de las cosas donde mejor se puede ocupar es como psicólogo, dentista o terapeuta en diferentes campos.

Amistad: Querido por las personas que la han protegido, es una persona que sabe cuidar de sus amistades y nunca se quedará solo. Preserva, protege y lo mejor de todo es que sabe mostrar su lado bueno de la vida a cada instante.

Familia: Es una persona que se preocupa demasiado por sus padres, los apoya económica y moralmente, incluso cuando NO lo necesitan. Sabe agradecer ante todo lo que tiene y buscará la manera de sacar su lado más agradable y tierno de la vida.

Amor: Un hombre que sabe entregar el amor de forma incondicional, nunca se quedará solo y sabrá entregar todo su cariño a la persona que elija para compartir en su vida.

Numerología:

2 seleccionado para los amigos.

Santoral de Omar:

16 de noviembre.

¿Cuál es el significado de Omar?
¿Te gusta este Nombre?

tags:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.