¿Cuál es el significado de Oscar?

Hoy nos toca hablar sobre un nombre de origen germano muy interesante y que probablemente en diferentes ocasiones lo escuchaste. Algo para señalar es que es de los consentidos de esos padres que gustan de lo clásico. EL nombre Oscar sin lugar a dudas, es una de las alternativas más interesantes que podrás encontrar para tu primogénito o bebé varón que está por llegar a tu vida. Así que a partir de ahora, te invitamos a conocer a fondo todo sobre el significado de Oscar, pues quedará entre tus preferidos.

¿Cuál es el significado del nombre Oscar?

El “hombre de la lanza” o también es probable “quien posee la lanza de los dioses”. Algo para tener en cuenta es que este nombre es uno de los más interesantes que vas a encontrar. Otra alternativa muy usada es la de: “la lanza de un Dios”, el cual como siempre quedará entre una de tus opciones favoritas y claro, podrás elegir la más adecuada.

significado de Oscar

Características de Oscar

El temperamento de Oscar es el de un hombre muy agradecido con la vida, trabajador, un guerrero en todo aspecto. Es alguien que trata de ver las cosas positivamente, además de que es muy impetuoso, tiene toda la energía necesaria para permitirse cambiar su vida para siempre. Todo el tiempo busca como alegrarse.

Familia: Se puede desempeñar de gran forma como un excelente analista, periodista, gerente y también en todo el sector empresarial, es donde mejor se podría desempeñar.

Amistad: Todo el tiempo se alegra por sus amigos, los escucha y cuida en diferentes momentos. Es de esas personas que siempre está dispuesta a dar un consejo tan interesante, permitiendo que aprendan a su lado.

Familia: Agradecido con la vida y con los seres que en todo momento protegieron, es alguien que busca ver la vida positivamente, cerca de las personas que más ama.

Amor: Muy apasionado y comprometido a una relación larga, siempre tratando de dar lo mejor de si para que esa persona se enamore para siempre.

Numerología:

2 de los amigos.

Santoral de Oscar:

3 de febrero.

¿Cuál es el significado de Oscar?
¿Te gusta este Nombre?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.