¿Cuál es el significado de Osmar?

¿Aún no sabes que nombre para bebé elegir?, sabemos que esta es una seria responsabilidad y que no puede ser cualquier nombre. En nuestras redes sociales nos estuvieron pidiendo hablar sobre el nombre Osmar. Lo primero que te voy a decir es que muchas personas creen que se escribe con la letra “Z”, sin embargo, esto es incorrecto.  Este es un nombre de origen árabe que tiene muchas cosas que contarnos y si quieres conocerlo a fondo, lo mejor es que sigas leyendo esta entrada. Tenemos para ti, todo sobre el significado de Osmar y decidas, si este es el nombre indicado para ese primogénito que está por venir a tu vida.

significado de osmar

¿Cuál es el signficado del nombre Osmar?

“El hombre de vida larga” “hombre de vida duradera” es la versión oficial que encontrarás con respecto de este nombre. También, es muy probable que pueda aparecer como “quien merece una vida eterna”, pero este último no es una versión oficial y más bien, se puede considerar como un derivado.

Características de Osmar

Un hombre independiente, carismático y abierto a vivir todo tipo de aventura, es como mejor podríamos determinar la personalidad de Osmar. Todo el tiempo trata de encontrar estabilidad en su vida y también gusta de ayudar a otras personas, es alguien dispuesto a querer encontrar estabilidad, madurez y aprender con cada una de las cosas que irá aprendiendo. Su temperamento es fuerte, pero justo y todo el tiempo buscará una visión positiva de las cosas.

Trabajo: Es un emprendedor por naturaleza, se puede desempeñar como un excelente mercadólogo, administrador turístico o también ser un muy buen traductor, ama las culturas y esto hace que tenga trabajos donde requiera de viajar de manera recurrente.

Amistad: De pocos amigos, sabe diferenciar entre las personas que sólo estarán por interés a aquellas personas por las que dará todo su tiempo, cariño y comprensión.

Familia:  Suele ser una persona muy independiente y en ocasiones, se alejará de su familia, no obstante, no quiere decir que no los aprecie, al contrario tratará de mostrarles su apoyo en todo lo que requieran.

Amor: Es una persona que cuando se enamora, se entrega completamente al amor, alguien que será fiel y dará su cariño a la persona que elija para compartir su vida.

Numerología:

3 de los comunicadores.

Santoral de Osmar

1 de noviembre.

¿Cuál es el significado de Osmar?
¿Te gusta este Nombre?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.