¿Cuál es el significado de Paola?

El nombre Paola es un hermoso nombre para aquellas hijas de las cuales los padres siempre querrán que estén a su lado ya que transmite ternura y amor, pero también es viene a ser un nombre que desciende de Europa y es muy común por esos lares, si tu deseas poner este nombre a tu hija, veras que no te arrepentirás, pues el significado de Paola lo hacer muy especial.

¿Cuál es el significado del nombre Paola?

Como mencione anteriormente, este nombre es de origen europeo, para ser más precisos es un nombre de origen italiano que viene a ser también una variante del nombre Paula, el cual significan La que es pequeña.

significado de Paola

Características de Paola

Paola, es una persona que inspira tranquilidad y confianza para las personas de su entorno, si es que tienes este nombre o quizás conoces alguna persona con este mismo nombre, no olvides de recordarle el verdadero significado que conlleva.

Trabajo: mayormente Paola viene hacer una persona muy hacendosa y dedicada en lo que hace o en la profesión que conlleva, jamás se deja derrumbar por problemas de trabajos o estrés el cual le puede traer.

Amistad: Paola es una persona en la que puedes confiar tus problemas como también te brindara una confianza incondicional, son ese tipo de amigas que siempre preferirá una diversión sana, ante todo.

Familia: es una persona muy cariñosa con sus padres, pero en especial a los niños de la familia, es muy reservada y suele ser ese integrante que le encanta hacer las tareas del hogar.

Amor: una persona muy detallista y apasionada es como se caracteriza Paola en el amor, no tiene reparos en descubrir nuevas cosas en al intimida.

Numerología

9 de la persona sentimental.

Santoral del Paola

26 de enero.

 

¿Cuál es el significado de Paola?
¿Te gusta este Nombre?

tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *