¿Cuál es el significado de Quetzalia?

Escoger el nombre ideal para una niña puede ser muy complicado, pues existen miles de nombre que decidirse por uno puede ser un dolor de cabeza en algunas ocasiones. En esta ocasión y para ayudarte con ese pequeño problema te daremos a conocer el nombre Quetzalia, posiblemente nunca hayas escuchado, pero el significado de Quetzalia es especial a comparación de otros.

¿Cuál es el significado del nombre Quetzalia?

Mujer hermosa yLa que se adorna con las sagradas plumas del quetzal son los dos significados que tienes este asombro nombre de origen Náhuatl. En el proceso de búsqueda del significado, es probable que encuentres otro como mujer amada, pero esta última no es oficial aún.

Características de Quetzalia

Es el tipo de mujer que logra ganarse el cariño y respeto de otras personas sin hacer mucho trabajo, es dulce y carismática. Le encanta la naturaleza y aprovecha las oportunidades que tiene que tiene al estar en un campo abierto, puede llegar a tener una alimentación sana y es probable que se vuelva vegetariana.

Trabajo: tiene el don de caer bien con todas las personas que interactúan con ella, por eso, no tiene problemas en su centro laboral y puede escalar posiciones gracias a su actitud positiva.

Amistad: es una persona agradable y carismática, no tiene problemas en hacer amigos y está rodeada de buenas personas. No le gusta las personas conflictivas y siempre evita a personas con problemas.

Familia: si hay algo más importante que cualquier otra cosa en su vida, es sin duda su familia. Es muy cariñosa y muy apegada a los niños del hogar.

Amor: en el amor puede no tener tanta suerte, pues es muy celosa y eso la conlleva a disgustos y problemas con su pareja. No le gustan las mentiras y mucho menos la indiferencia.

Numerología

6 de la persona honesta.

Santoral de Quetzalia

7 de octubre.

 

¿Cuál es el significado de Quetzalia?
¿Te gusta este Nombre?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *