¿Cuál es el significado de Quintina?

Aunque no lo creas, un nombre tiene el poder de cambiar muchas cosas en la vida de una persona y un claro ejemplo de esto, son aquellas mujeres que tienen de nombre Quintina. Como puedes apreciar, este es un nombre muy sencillo de pronunciar y sobre todo de recordar, pues solo basta que la escuches una vez para nunca más olvidarla. Si aún no te gusta del todo, espera conocer el significado de Quintina para que consideres este nombre como el indicado para tu hija.

¿Cuál es el significado del nombre Quintina?

Aunque no lo creas este nombre es de origen latino, pues algunos no llegan a comprenderlo y por eso, anteriormente ha existido problemas respecto a su procedencia. Sin embargo, algo que tenemos muy claro, es su significado y es el siguiente: “quinto”. Existen otros significados relacionados a este nombre, pero por el momento solo ese fue registrado oficialmente.

Características de Quintina

Una mujer con este nombre suele caracterizarse por ser alguien hermosa y de buenos sentimientos, también es inteligente y exitosa. Sin embargo, no siempre toma buenas decisiones y termina perjudicando a las personas de su entorno social, aunque logra salir libre de todo mal por su la popularidad y el poder que tiene en comparación de otras personas.

Trabajo: puede desempeñar muy bien cualquier trabajo, aunque no siempre toma buenas decisiones y termina complicándose en algunos trabajos.

Amistad: es alguien que valora mucho la confianza y amistad de terceras personas, por eso, trata de ser alguien en quien puedes confiar ciegamente.

Familia: el trabajo y las actividades diarias lo mantienen alejado de su familia, pero cuando logra encontrar un tiempo para estar con ellos lo aprovecha al máximo.

Amor: no es alguien que se fija en lo físico de una mujer, para él lo más importante son los sentimientos.

Numerología

1 de la mujer hermosa.

Santoral de Quintina

15 de diciembre.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.