¿Cuál es el significado de Romanela?

¿Cuál es el significado de Romanela?

Elegir el nombre para nena perfecto es algo que sé puede costar mucho trabajo. Nos estuvieron pidiendo hablar sobre Romanella, aunque la realidad es que este nombre no se escribe con doble “L”, al contrario, en realidad es sólo con una. Así que si estabas pensando en este nombre como una buena opción para tu bebita en camino, presta atención ya que traemos el significado de Romanela para que decidas si es el más adecuado para el ser más hermoso del universo que está por llegar a tu vida.

¿Cuál es el significado del nombre Romanela?

Cómo probablemente puedas imaginarlo, este es un nombre de origen italiano y es uno de los más conocidos en todo el mundo, déjame decirte que su significado oficial es: “la mujer que proviene de Roma” “La nacida en Roma”cualquiera de las dos son consideradas correctas.

Características

La personalidad de Romanela es la de una mujer inteligente, soñadora y que todo el tiempo busca ponerse metas, pues la vida para ella, es un verdadero desafío. Aprende de los mayores y es alguien que desde que nace tiene curiosidad y esto es lo que permite que en su vida encuentre tantas cosas buenas que termine por apreciar de una manera tan hermosa la vida como inimaginable.

Trabajo: Es una excelente administradora, financiera o también en todo el sector de la ecología es donde podría brillar sin dudarlo.

Amistad: Suele ser una persona que entrega el corazón de forma incondicional, tiene muchos amigos y hará todo lo posible por entregar su cariño a las personas que para ella valgan la pena.

Familia: Una gran hija, ejemplo y mostrará que entregará su corazón de forma muy especial hacia sus seres amados.

Amor: Es una mujer cariñosa, tierna y dispuesta a encontrar el amor de la manera más espectacular posible, pues es un ser que sabrá enamorarte hasta “los huesos”.

Numerología

9 de las mujeres exitosas.

Santoral:

1 de febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *