¿Cuál es el significado de Rosalina?

No todas las personas tienen la oportunidad de escoger el nombre para sus hijos rápidamente, algunos padres pasan incluso meses tratando de buscar uno que cumpla con sus expectativas. Pensando en ello y buscando la forma de ayudarte con esta importante decisión, en esta oportunidad te daremos a conocer el nombre Rosalina, también las características que más resaltan de su personalidad y el significado de Rosalina que te sorprenderá.

significado de rosalina

¿Cuál es el significado del nombre Rosalina?

Como mencionamos anteriormente, el nombre Rosalina es uno de los más populares que existen y se espera que en los próximos años lo sea aún más. Bueno, como tu estas interesado en conocer su significado primero necesitas saber su origen y gracias a diversas investigaciones podemos afirmar que proviene de la lengua germana y posee el siguiente significado: “de las rosas”.

nombre rosalina

Características de Rosalina

Es una mujer que le gusta ayudar a quienes más lo necesitan, pero a cambio de eso trata de ser admirada. Existe muchas cosas que le agrada, pero al igual que eso, también detesta ciertas cosas relacionadas a su entorno laboral. Las mujeres con este nombre siempre logran conseguir todo lo que se proponen, especialmente aquellos deseos que desde pequeña tenían.

Trabajo: es una mujer muy apasionada en todo lo que hace, no entra en detalles a la hora de realizar trabajos y no le agrada el desorden en su entorno laboral.

Amistad: la amistad tiene un papel muy importante en su vida, por ese motivo, tratar de ser muy comprensiva y solidaria con sus amigos.

Familia: como madre es un poco exigente y sobreprotectora con sus hijos, pero como hermana o hija un poco distante con los demás integrantes de su hogar.

Amor: el amor en un hombre no es una prioridad en su vida, antes de iniciar una relación amorosa trata de ser muy distante para comprobar si es el hombre indicado.

Numerología

1 de la mujer paciente

Santoral de Rosalina

31 de octubre

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.