¿Cuál es el significado de Tessa?

Probablemente llegues a estar en un serio dilema al escoger el nombre para tu hija, es algo normal y no eres el primero ni el ultimo padre que tiene ese pequeño inconveniente, pues existen miles y miles de nombres actualmente que decidirse por uno puede confundir a cualquiera. Para evitar ese problema te hablaremos del nombre Tessa, un nombre que no solo terminara agradándole a tu familia, también a tu pequeña. Si aún no estas convencido, el significado de Tessa terminara disipando todas tus dudas.

significado de tessa

¿Cuál es el significado del nombre Tessa?

Antes que nada, debes entender que existen muchas ideas y significados no oficiales respecto a este nombre. El más conveniente a usar es el siguiente: la cazadora dividao la mujer que casa. Sin embargo, posiblemente la encuentres como: “la cazadora”, siendo esta última, la más conocida actualmente.

Características de Tessa

El temperamento de Tessa suele ser de una mujer que trata de convencerse a sí misma para lograr sus objetivos y todo lo que se propone, por ese motivo, opta por tomar diferentes caminos para experimentar todo tipo de cambios en su vida. Sin embargo, es alguien quejumbrosa y por eso, sueles ser lastimada por su personalidad. Es una mujer que le encanta crecer constantemente y no existe nada que la detenga.

Trabajo: para ella no existe los limites, sin importar que se proponga tratara de alcanzarlo cueste lo que cueste.

Amistad: es una mujer un poco complicada como amiga, no le agrada muchas cosas y eso termina decepcionando a las personas de su entorno social.

Familia: es una mujer muy apegada a su familia, aprovecha los tiempos libres para estar con su familia en lugar de divertirse con sus amigos.

Amor: al ser un poco directa, tiende alejar a los hombres de su vida. Sin embargo, fuera de eso es alguien totalmente comprensiva y amorosa.

Numerología

1 de las mujeres líderes.

Santoral de Tessa

15 de octubre.

¿Cuál es el significado de Tessa?
¿Te gusta este Nombre?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *