¿Cuál es el significado de Trishna?

No tomes a la ligera el nombre de ese bello ser que viene a tu vida. Es cierto que la elección de un nombre, es algo que tu pequeña llevará para toda la vida, así que mejor piensa bien antes de elegir alguno, por eso, te traemos todo sobre el nombre Trishna que puede ser una de tus mejores opciones, es posible que a tu familia le gustes. Además, el significado de Trishna tiene algo especial que otros nombres no poseen y por ese motivo, deberías considerarlo a la hora de dar a conocer el nombre para la pequeña que muy pronto estará en tus brazos.

significado de Trishna

¿Cuál es el significado del nombre Trishna?

El significado de este nombre ha cambiado en estos últimos años, pues anteriormente se decía que era Deseo, pero recientemente se dio a conocer que es el siguiente: Sediento. Sin embargo, al ser un nombre de origen hindú, tienes la opción de usar el significado que más te agrade, pues ambos pueden ser usados.

Características de Trishna

Para describir a las mujeres con el nombre Trishna solo debes tener en cuenta una sola palabra, exitosa. Ella es alguien que nació para ser una gran líder, tiene el temperamento y la firmeza que una mujer necesita para lograr estar por encima de otras personas. Además, es muy influyente y tiene una facilidad para hablar y convencer a las personas de sus ideales.

Trabajo: no es una mujer que espera que las cosas lleguen por si solas, es alguien que tiene bien lo que lo que quiere y para lograrlo se esforzara mucho.

Amistad: no le agrada las personas que solo las distraen y tratan de imponer sus ideales sobre ella. Pero si es alguien carismática y en quien puedes confiar ciegamente.

Familia: se preocupa mucho por el bien de su familia, aunque no lo demuestra y trata de estar alejada de sus seres queridos.

Amor: no es alguien que se toma muy enserio las relaciones amorosas, pero cuando se enamora es alguien totalmente diferente.

Numerología

2 de la mujer activa.

Santoral de Trishna

13 de mayo.

¿Cuál es el significado de Trishna?
¿Te gusta este Nombre?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.