¿Cuál es el significado de Violeta?

Si conoces a una persona con el nombre Violeta seguramente hayas pensado usar ese mismo nombre en la pequeña que muy pronto llegara a este mundo. Ahora que tienes la oportunidad de hacerlo no está de más saber ciertas cosas relacionadas a dicho nombre, ya sea las características de su personalidad, el número de la suerte, el santoral y el significado de Violeta que se diferencia a otros nombres por tener algo especial.

¿Cuál es el significado del nombre Violeta?

Si te animas a buscar el significado de Violeta, es posible que logres encontrar más de uno, sin embargo, hasta la fecha solo ha sido registrado uno de manera oficial y es el siguiente: “la modesta”. Respecto al origen en algunas zonas se dice que proviene del latín, pero también señalan que se trata de un nombre de origen inglés.

significado de violeta

Características de Violeta

Es una mujer que logra adaptarse a cualquier circunstancia con mucha facilidad, tiene una gran imaginación y un sentido de creatividad que le ayuda a resolver todo tipo de problemas. Es una persona que puede lograr cualquier cosa con mucho esfuerzo y trabajo, es una profesional en todo el sentido de la palabra y una gran persona en quien puede confiar.

Trabajo: es una mujer que se esfuerza mucho para lograr sus objetivos, es intimidante en el trabajo y alguien en quien deberías tener mucho cuidado.

Amistad: le agrada las personas que comparten sus mismos gustos, siendo un poco selectiva al tratar de relacionarse con otras personas.

Familia: tiene un apego especial hacia sus padres, siendo para ella lo más importante que tiene en su vida, por ellos estaría dispuesta a darlo todo.

Amor: es una mujer que se fija en los detalles antes de conocer a una persona, eso muchas veces suele complicarla al tratar de iniciar una relación amorosa.

Numerología

9 de la mujer amable

Santoral de Violeta

17 de diciembre

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.