¿Cuál es el significado de Viveka?

Cuando una mujer que se entera que va ser madre, llega el momento en que se tiene que buscar el nombre indicado para la hija. Sin embargo, tomar esa importante decisión resulta más complicada de lo que parece y para que no termines escogiendo uno al azar puedes considerar el nombre Viveka como el apropiado para tu pequeña. Incluso al conocer el significado de Viveka terminas convencida de que es perfecto para tu beba.

significado de viveka

¿Cuál es el significado del nombre Viveka?

Este nombre fue usado por primera vez por una mujer en Dinamarca por la edad media y desde ese entonces, su popularidad ha ido creciendo en muchas partes el mundo. No hay mucha información que acredite su verdadero origen, pero algunas personas consideran que proviene del idioma ruso y posee el siguiente significado: voz bonita”.

Características de Viveka

Una de las características que más sobresale en las mujeres con este nombre, es lo inteligencia y la sencillez. Tiene una facilidad para expresarse que siempre termina convenciendo de lo que quiere a las personas de su entorno, no es celosa y sabe compartir lo mucho o poco que tiene. Es una mujer en quien se puede confiar ciegamente, incluso sin ser tu amiga.

Trabajo: el trabajo tiene un valor muy importante en su vida, por eso, se preocupa mucho para demostrar que es una profesional en todo el sentido de la palabra.

Amistad: tiene algunos problemas para relacionarse con las personas de su entorno, es muy insegura y siempre termina hablando de más.

Familia: ella logra encontrar la fuerza que necesita diariamente en su familia, es hogareña y aprovecha las oportunidades que tiene para estar con ellos.

Amor: es una mujer que lo entrega todo cuando se enamora, pero si la decepcionan es una mujer distante y fría.

Numerología

9 de la mujer radiante

Santoral de Viveka

13 de marzo

¿Cuál es el significado de Viveka?
¿Te gusta este Nombre?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *