¿Cuál es el significado de Xanat?

Si aún no logras encontrar el nombre ideal para la pequeña que muy pronto formara parte de tu vida, es posible que no hayas considerado el nombre Xanat como una opción. Este nombre a diferencia de otros, no pierde esa esencia especial que lo hace popular con el pasar de los años y todo gracias a que el significado de Xanat, el cual veremos a continuación.

significado de Xanat

¿Cuál es el significado del nombre Xanat?

Xanat es, de manera práctica, es único nombre hasta el momento registrado de origen totonaco que aún se mantiene y conserva hasta la actualidad en el Occidente. Posee un significado muy hermoso y es el siguientes: “Flor” y “Vainilla”, como se sabe, la vainilla es una de las platas que despliegan un olor dulce cuya flor es agradable para cualquier paladar.

nombre xanat

Características de Xanat

Una mujer de pocas palabras cuando se trata de responsabilidades, pero alguien completamente diferente cuando si divierte. Sin importar donde vaya, siempre está rodeada de personas y pocas veces suele estar sola, no le agrada las personas entrometidas y mucho menos mentirosas. Es muy precavida y no suele confiar en las personas que recién conoce.

Trabajo: ella siempre busca dar lo mejor de sí, en algunas veces es muy estricta, ya que le gusta que todo salga como quiere sin importar que tan complicado sea.

Amistad: al ser una persona muy popular las personas de su entorno social tratan de hacer sus amigas, sin embargo, ella no es una mujer que suele confiar en las demás y no ofrece su amistad en un primer instante.

Familia: si hay algo que la motiva a luchar diariamente, es sin duda su familia. No existe nada más importante que sus hijos o sus padres.

Amor: es una mujer completamente cariñosa, por ese motivo, suele enamorarse con mucha facilidad y eso muchas veces le juega una mala pasada.

Numerología

3 de la mujer espiritual.

Santoral de Xanat

14 de julio.

¿Cuál es el significado de Xanat?
5 (100%) 1 vote

tags:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.