¿Cuál es el significado de Xel-Ha?

Si tienes en mente ponerle el nombre Xel-ha al pequeño que muy pronto llegara a este mundo, déjame decirte que es una de las mejores decisiones que puedes tomar. Es importante que sepas que ese nombre no solo es diferente al resto que conoces, también significado de Xel-ha se caracteriza por ser especial. Si deseas conocer más sobre este bonito nombre, no te puedes despegar de ese artículo, pues aquí encontraras toda la información que necesites.

¿Cuál es el significado del nombre Xel-ha?

El origen de este nombre cuenta con diferentes versiones, pues algunos sitios han mencionado que su procedencia pertenece a la antigua civilización maya, pero recientemente se pudo comprobar que su verdadero origen es azteca. El significado de este nombre proviene de un lugar mexicano por la rivera maya y es el siguiente: Donde nacen las aguas.

Características de Xel-ha

Aunque no lo hacen notar, las personas con este nombre suelen preocuparse mucho por su aspecto físico y también por su estilo de vida. Eso no quiere decir que sean narcisistas, que solo piensan en ellos sin importar el resto, también se preocupan por las personas de su entorno, pero trata de proyectar una imagen que sirva de ejemplo para aquellos que están muy cerca de él.

Trabajo: él logra destacar en aquellos trabajos donde haya muchas personas, también puede liderar un grupo de trabajo exitosamente.

Amistad: es alguien que suele rodearse de buenas personas, no es rencoroso y comparte lo poco o mucho que tiene con las personas de su entorno social.

Familia: cuando está cerca de su familia demuestra una personalidad diferente a como es con el resto de las personas en realidad.

Amor: es un hombre que esa enamora con mucha facilidad, por eso, suele tener problemas al iniciar una relación amorosa.

Numerología

3 del hombre cuidadoso.

Santoral de Xel-ha

1 de marzo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.