¿Cuál es el significado de Xoana?

Si te encuentras en la búsqueda del nombre más bonito en el mundo para la beba que muy pronto estará en tus brazos, pero aun no has tenido la suerte de encontrar el apropiado. Bueno, por medio este articulo te presentaremos el nombre Xoana, el cual podría encajar perfectamente con tu hija. Para que no tengas más dudas y te animes por este nombre, el significado de Xoana se caracteriza por ser especial y muy distinto a otros nombres.

¿Cuál es el significado del nombre Xoana?

La que es fiel a Dios, es el único significado hasta el momento registrados de manera oficial respecto al nombre Xoana. Sin embargo, debido a su etimología adquiere muchos significados que están relacionados a la belleza, sensualidad y cuidadosa. El origen de este nombre es hebrero y por tal razón posee el significado mencionado líneas arriba.

significado de Xoana

Características de Xoana

Las mujeres que poseen este nombre tiene una personalidad muy fuerte, es una mujer de mente abierta y le encanta experimentar todo tipo de aventuras, pero también es muy buena tomando decisiones. Posee un instinto de líder natural, posee mucho valor para afrontar sus problemas y no es alguien que se guarda los resentimientos para perdonar a otras personas.

Trabajo: es una persona muy creativa y por eso motivo, es alguien que sobresale muy bien en su entorno laboral.

Amistad: suele ser algo selectiva a la hora de hacer amigos, pues solo le agradan las personas que comparten sus mismos gustos.

Familia: una mujer que ama a sus seres queridos y que le encanta estar cerca de ellos, es muy apegada a sus padres y es un ejemplo a seguir para los más pequeños.

Amor: es alguien que le cuesta entregar al 100% su amor, por eso tiene problemas para iniciar una relación amorosa.

Numerología

5 de la mujer que ama la libertad.

Santoral de Xoana

30 de abril.

¿Cuál es el significado de Xoana?
¿Te gusta este Nombre?

tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *