¿Cuál es el significado de Irma?

No deberías preocuparte tanto si no tienes suerte tratando de encontrar el nombre apropiado para tu niña, existen muchas opciones que de seguro que te agradaran y entre ellas se encuentra el nombre Irma. A continuación, te daremos a conocer más cosas relacionadas a este agradable nombre para que no tengas dudas y puedas usarlo sin tener que pensarlo dos veces, ya sea sus características más importantes, numerología, santoral y significado de Irma.

significado de Irma

¿Cuál es el significado del nombre Irma?

Tal vez no lo sepas, pero el nombre Irma proviene es do origen alemán, aunque su popularidad está situada en gran parte de Latinoamérica. Sabiendo esto, procederé a darte a conocer los significados y son los siguientes: “inmensa”, “fuerte” y “universal”.

Características de Irma

Las mujeres con este nombre se caracterizan por ser independientes, no le gusta recibir ayuda de nadie y en algunos casos suelen ser muy orgullosas. Es muy exigente con ella mima y con su entorno, por eso, tiene algunos problemas para convivir con otras personas. Sin embargo, esa personalidad que tiene es por el miedo de ser rechazada.

Trabajo: le agrada los trabajos que tengan que ver con la educación, ya sea como profesora de un colegio o una universidad, logra destacar con mucha facilidad.

Amistad: es un poco estricta con las personas de su entorno y por esa razón, tiene algunos inconvenientes para encontrar amigos y retener a los que ya tiene.

Familia: aunque es una mujer que ama su independencia, no le aterra la idea de tener una gran familia y vivir la experiencia que significa ser madre.

Amor: es una mujer muy popular con los hombres, pues casi siempre tiene un pretendiente detrás de ella, pero solo muestra interés en aquellos que pueden ofrecerlo un buen estilo de vida.

Numerología

1 de la mujer inteligente

Santoral de Irma

22 de abril

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.