¿Cuál es el significado de Líana?

El nombre Líana es uno de los más usados que existen para bautizar a las niñas, y no solo por lo agradable y sencillo que es, también porque a diferencia de otros nombres el significado de Líana posee algo especial y único. Si con esa información no terminas de convencerte para considerar ese nombre como el apropiado para tu niña, te invito a seguir en este pequeño artículo, pues aquí hablaremos de las características, numerología y el santoral de dicho nombre.

significado de Líana

¿Cuál es el significado del nombre Líana?

Este nombre en un principio era usado como la forma abreviada de otro nombre, pero con el pasar de los años ha logrado ganarse un lugar entre los nombres más populares para niñas. Al provenir de la lengua hebrea seguramente logres encontrar muchos significados, pero entre los más importantes se encuentran los siguientes: “cansada”, “melancólica” y “trabajadora”.

Características de Líana

Es una mujer que logra adaptarse a cualquier circunstancia que la rodea y sin importar que tan complicado sea. Tiene una gran facilidad para expresarse y suele ser muy natural al relacionarse con las personas de su entorno, siendo en la mayoría de los casos una persona amable, humilde, energética y con un gran sentido del humor.

Trabajo: es una mujer que logra conseguir todo lo quiere con mucho esfuerzo y trabajo, pero en algunos casos termina dejándose influenciar por otras personas en su entorno laboral.

Amistad: suele confiar demasiado en las personas, eso le genera muchos problemas incensarios y por eso, tiene mucho cuidado al hacer amigos.

Familia: es una mujer muy apegada a su familia, es solidaria y atenta con cada integrante de su hogar, pero especialmente con sus padres.

Amor: es el tipo de mujer que cualquier hombre desearía tener a su lado, y no solo por la madura e inteligente que es, también porque es muy atenta con su pareja.

Numerología

2 de la mujer energética.

Santoral de Líana

18 de abril.

¿Cuál es el significado de Líana?
¿Te gusta este Nombre?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.