¿Cuál es el significado de Magdalena?

Nos estuvieron pidiendo hablarte de nombres hebreos para niñas que no puedes dejar de tener a consideración. Algo importante para señalar es que desde hace muchos años, es de esos nombres populares para que compartas hacia ese bello ser que viene en tu vida. El significado de Magdalena es uno de los más hermosos que vas a leer en este día y como te hemos dicho, este nombre hebreo siempre está a consideración por todos los papis y mamis que saben que viene una bebita a nuestra vida.

significado de Magdalena

¿Cuál es el significado del nombre Magdalena?

“La torre de Dios” es la única versión oficial con respecto de este nombre. Algunas personas han sacado otra versión que sería “la mujer de Jesús” o “la amada de Jesús”, pero la realidad es que estos no son significados válidos y que han causado mucha controversia. Sólo el que hemos mencionado en primer lugar, es una muy buena opción para tener en cuenta.

Características

Magdalena es una mujer muy temperamental pero al mismo tiempo cariñosa. Todo el tiempo la verás haciendo cosas nuevas, saliendo de la rutina y adentrándose a una serie de aventuras que le permitan aprender a vivir al máximo. Le gusta ayudar a su prójimo, pero es de esas mujeres que en ocasiones, tiene que investigar muy bien lo que está ocurriendo para determinar si debe ayudar o no a esas personas que son tan importantes para ella.

Trabajo:  Puede ser una excelente directora de publicidad o dedicarse a todo ese sector de una manera verdaderamente excelsa.

Amistad: Tiene muchos amigos y cuida de ellos como si fuera su mamá, es de esas personas que a veces se preocupa cuando pelea con amigos/as, pero las cuidará como pocas.

Familia: Una mujer que cuida mucho a sus seres amados, cuando crece se convertirá en alguien indispensable y tratará de agradecer ayudando de cualquier forma por todo lo que le han dado.

Amor: Es de las personas que hará lo posible por hacer sonreír a su pareja a cada instante, apoyarle y darle todo su amor para que ese bello ser sea feliz.

Numerología

9 de las mujeres exitosas

Santoral

22 de julio.

¿Cuál es el significado de Magdalena?
¿Te gusta este Nombre?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.