¿Cuál es el significado de Marleny?

Hoy retomamos un nombre de origen hebreo que aunque algunas personas lo consideran germano, la realidad es que no es así. Marleny es un nombre que se usa mucho América latina y países como Venezuela, Guatemala, Colombia, entre otros son los países que más suelen usarlo. En esta oportunidad, traemos para ti el significado de Marleny llegará para quedarse como un nombre fuera de lo común y que se quedará como una de esas opciones favoritas para ti.

significado de Marleny

¿Cuál es el significado del nombre Marleny?

La mujer tan hermosa como un río” es considerado como el significado oficial con respecto de este nombre. También, es probable que puedas encontrarlo como: “entre ríos”, que es una variante que también ha sido considerada como oficial.

Características

La personalidad de Marleny, es la de una mujer dispuesta a ver la vida desde diferentes enfoques. Todo el tiempo se la pasa haciendo cambios en su vida, hace tantas transformaciones que es de esas personas que se la pasa viajando a cada rato. Hará todo lo posible por encontrar un punto de estabilidad en su vida, pero le costará tanto trabajo que aprenderá muchas cosas durante su trayecto.

Trabajo: Hace lo posible de convertirse en su propia empleada, es una excelente emprendedora y que siempre tenga la libertad de vivir la vida.

Amistad: Tiene pocos amigos y hace lo posible por cuidarlos, así que se puede decir que puede contar a quienes considera como sus verdaderos amigos con los dedos de una mano.

Familia: Daría la vida por verlos felices.

Amor: Cuida mucho a las personas que ama y para ella encontrar una pareja es compartir momentos únicos e inigualables.

Numerología

8 de las mujeres soñadoras.

Santoral

10 de enero.

¿Cuál es el significado de Marleny?
¿Te gusta este Nombre?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.