¿Cuál es el significado de Salma?

En esta oportunidad y por medio de este pequeño e interesante artículo hablaremos del nombre Salma, un nombre que simple vista no parece tener nada en especial, pero luego de conocer las características, la numerología y el santoral seguramente termines cambiando de opinión. Bueno, para no perder más tiempo presta mucha atención a lo que mencionare a continuación, pues tiene mucho que ver con este nombre que posiblemente termines usando en tu pequeña.

nombre salma

¿Cuál es el significado del nombre Salma?

El nombre Salma proviene de un nombre propio masculino, siendo esta una de las variantes más populares. Por ese motivo, es posible que logres encontrar varios significados relacionados a este nombre, entre ellos podemos encontrar a los siguientes: “mujer de la calma” y “mujer de la paz”. Respecto a su procedencia no hay mucho que decir, su origen verdadero es cubano.

significado de salma

Características de Salma

Es una mujer astuta y quien no siempre termina haciendo lo que se le dice, ella se caracteriza por ser independiente y suele resolver sus problemas sin la ayuda de nadie. Le agrada indagar a fondo y encontrar inspiración en las cosas más sencillas, es muy inteligente y no tiene miedo a los desafíos, incluso logra conseguir todo lo que se propone con mucho esfuerzo.

Trabajo: es una mujer que no necesita el apoyo de otras personas para lograr sus objetivos, ama su independencia y siempre consigue lo que desea.

Amistad: es una mujer que suele encajar en cualquier grupo social, es muy amigable y tiene mucha facilidad para expresarse.

Familia: ella se preocupa mucho por el bienestar de su familia, es atenta y solidaria con cada integrante de su hogar.

Amor: es una mujer que valora mucho una relación amorosa, es paciente con su pareja y siempre busca apoyarlo en todo lo que se propone.

Numerología

5 de la mujer astuta

Santoral de Salma

11 de octubre

¿Cuál es el significado de Salma?
¿Te gusta este Nombre?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.