¿Cuál es el significado de Socorro?

Socorro llegó para quedarse como uno de los nombres para niñas que no puedes dejar de tener en cuenta. Hoy nos toca hablarte sobre este nombre que una vez que lo conozcas, se convertirá en uno de tus favoritos. Déjame decirte que en esta oportunidad, te queremos hablar sobre el significado de Socorro que no puedes dejar de tener en cuenta, pues se convertirá en la mejor opción para esa bebita que tanto aprecias. Algo para señalar es que este es un nombre de origen latino.

significado de socorro

¿Cuál es el significado del nombre Socorro?

“La mujer que auxilia” es la versión considerada con respecto de este nombre. Algo que necesitas tener en cuenta es que hay una versión para las personas creyentes católicos. “En honor a la virgen del perpetuo socorro”, también es considerado oficial pero más que nada por las personas creyentes a esta virgen. Al final de todo, quedará a tu criterio la versión que elijas.

nombre socorro

Características

La personalidad de Socorro es la de una mujer inteligente, apasionada y muy creyente en cada uno de sus ideales. Es alguien que hará todo lo posible por salir adelante en todo lo que se proponga y algo para señalar es que dará todo su amor a las personas que son parte de su vida. Nunca se quedará sola y se convertirá en un baluarte muy importante para cada una de las personas que la rodean.

Trabajo: Es una mujer inteligente, sociable y esto puede hacer que se desempeñe en toda clase de profesiones, podría destacar como una excelente política.

Amistad: Cariñosa y con muchos amigos, sabe muy bien entregar su corazón a las personas amadas y nunca les va a fallar.

Familia: Apegada y muy querida por sus padres.

Amor: Romántica, tierna y muy leal.

Numerología

4 de las mujeres constructoras.

Santoral

27 de junio.

¿Cuál es el significado de Socorro?
¿Te gusta este Nombre?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.