¿Cuál es el significado de Ian?

En estos días los padres pueden pasar muchos meses tratando de encontrar el nombre apropiado para sus hijos, existen miles de opciones y entre todas no se deciden por una. Si estás pasando por algo similar para ayudarte con ese pequeño inconveniente te hablaremos del nombre Ian, el cual podrías usar para tu pequeño no solo por lo sencillo y agradable que es, también porque el significado de Ian tiene algo que te sorprenderá sin duda alguna.

¿Cuál es el significado del nombre Ian?

Desde hace mucho tiempo se ha dicho que este nombre proviene de la antigua lengua española, incluso muchos afirmaban que de ahí venia su procedencia, sin embargo, recientemente se logró comprobar que este nombre es de origen celta. El significado que posee no es muy habitual, pero si especial y es el siguiente: “Dios es misericordioso”.

Características de Ian

Un hombre no muy sociable, es aquel con el nombre Ian, pues tiene un gusto fuera de lo común y por eso, se le hace difícil encontrar personas que compartan su misma manera de sentir y pensar. Sin embargo, puede ser alguien con quien puedes pasar gratos momentos y en quien puedas confiar, no le agrada los conflictos y trata de estar al margen de los problemas.

Trabajo: es un hombre que logra conseguir todo lo que se propone, aunque muchas veces no hace lo correcto para conseguir lo que desea.

Amistad: es un poco selectivo a la hora de hacer amigos, pues solo está interesado en aquellas personas que comparten sus mismos gustos.

Familia: una de las cosas más importante en su vida, es su familia y por ellos está dispuesto a todo, solo con la única intención de verlos felices.

Amor: de carácter sensible y con la personalidad para enamorar a cualquier persona, pero suele salir lastimado por confirmar en alguien quien no debe.

Numerología

6 del hombre ambicioso.

Santoral de Ian

9 de mayo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.