¿Cuál es el significado de Indra?

Si llevas mucho tiempo buscando el nombre para tu hijo, pero no has tenido éxito y solo te has encontrado con nombres comunes y no tan populares, es posible que entre todas tus opciones no se encuentre el nombre Indra. En esta ocasión hablaremos todo lo que necesitas saber sobre dicho nombre, desde sus características, el santoral, la numerología y el significado de Indra que seguramente te sorprenderá hasta al punto de convencerte a usarlo para tu pequeño.

¿Cuál es el significado del nombre Indra?

El origen de este nombre ha causado muchos problemas en aquellas personas que deseaban saberlo, pues no existe mucha información y hasta la fecha solo se sabe que procede del sánscrito. En relación a su significado todo está muy claro y es el siguiente: “El que posee las gotas de lluvia”, es posible que encuentres otros significados, pero recuerda que solo se ha registrado oficialmente el que acabamos de mencionar.

Características de Indra

Orgullosos y extrovertidos, es como se puede describir la personalidad de los hombres que poseen este nombre. Son personas que se dejan influenciar fácilmente, también son inseguros y tienen problemas para desenvolverse en varios aspectos de su vida. Son hombres que tienen muchos defectos, pero también tienen muchas virtudes y principalmente la responsabilidad.

Trabajo: es un hombre demasiado trabajador, muy emprendedor en todo los sentidos y exigente consigo mismo. Es el tipo de hombre que le pone muchas ganas en todo lo que hace.

Amistad: es alguien que tiene muchos problemas para relacionarse con las personas de su entorno, pero un hombre confiable y amigable.

Familia: tiene algunos problemas para lidiar con su familia, pues tiene una manera de pensar diferente a la de su familia.

Amor: es alguien que se enamora fácilmente, pero tiene ciertas preferencias por las mujeres divertidas y trabajadoras.

Numerología

1 del hombre extrovertido.

Santoral de Indra

25 de abril.

¿Cuál es el significado de Indra?
¿Te gusta este Nombre?

tags:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.