¿Cuál es el significado de Inmaculada?

Es posible que no lo sepas, pero el nombre Inmaculada es uno de los más antiguos que existen y que no ha perdido su popularidad con el pasar de los años. Considerando ese importante detalle, deberías tomarlo en cuenta como el posible nombre para tu niña y para convencerte hemos preparado este pequeño artículo. Aquí encontraras toda la información respecto a ese nombre, desde sus características, numerología, santoral y el significado de Inmaculada.

¿Cuál es el significado del nombre Inmaculada?

Este nombre surge en honor a la Inmaculada Concepción de la Virgen, siendo un nombre muy popular en gran parte de España, sin embargo, su verdadero origen proviene del latín y frecuentes. En relación al significado son los siguientes: sin manchaysin mácula, puedes usar el que más te agrade, pues ambos fueron registrados oficialmente.

Características de Inmaculada

La paz y la armonía son las palabras que definen a la perfección la personalidad de aquellas mujeres con el nombre Inmaculada. Tienen un carácter dócil y amigable que la hacen muy popular entre las personas, no es rencorosa y siempre trata de encontrar el lado positivo a todas aquellas cosas malas que le suceden en la vida, es alguien que desearías tener a tu lado.

Trabajo: es una mujer observadora y curiosa, son dos características que describen a las personas que aman la medicina.

Amistad: le encanta hacer muchos amigos, trata de estar rodeada de muchas personas y logra encajar en cualquier grupo social fácilmente.

Familia: tiene algunos problemas para lidiar con su familia, pues ella piensa diferente y trata de independizarse, es un poco fría cuando trata de demostrar sus sentimientos a otras personas.

Amor: es alguien que no le agrada estar sola, busca una relaciona amorosa, aunque no se encuentre enamorada de esa persona.

Numerología

6 de la mujer paciente.

Santoral de Inmaculada

26 de mayo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.