¿Cuál es el significado de Kalesi?

Una de las etapas más bonitas para cualquier persona, es sin duda ser padre y madre de una hermosa niña, sin embargo, en estos días toda esa felicidad es reemplazada por la angustia de encontrar el nombre apropiado para la pequeña. Si estás pasando por algo similar y no logras escoger el nombre perfecto para tu hija, puedes tomar en cuenta el nombre Kalesi. Existe la posibilidad de que no te agrade en un primer instante, pero luego de que sepas el significado de Kalesi todas esas dudas pasaran a un segundo plano.

significado de Kalesi

¿Cuál es el Significado del nombre Kalesi?

Actualmente muchos padres han considerado aquellos nombres que son de origen francés por los bonitos y sencillos que pueden llegar hacer, el nombre Kalesi no es la excepción y a continuación, te daré a conocer cada uno de sus significados. Son los siguientes: amableydulce.

Características de Kalesi

Es una mujer ejemplar, una líder y alguien en quien puedes confiar ciegamente. Las mujeres que poseen este nombre muestran una actitud positiva frente a los inconvenientes que se le presentan en el camino para lograr sus objetivos. Tiene muy claro lo que desea y por eso, estará dispuesta a sacrificar algunas cosas en sus vidas para alcanzar sus metas.

Trabajo: se podría decir que es una mujer calculadora y estricta en el trabajo, pues es un poco perfeccionista. Suele encontrar problemas en su entorno laboral muchas veces por causa de su forma de ser.

Amistad: al ser una mujer alegre y con un gran sentido del humor, es alguien que siempre logra entablar una amistad con la persona que recién acaba de conocer.

Familia: es un poco sobreprotectora como madre de familia, pues siempre está atenta y espera que no le falte nada a cualquier integrante de su familia.

Amor: no siempre demuestra su verdadero amor, es algo tímida y tiene mucho miedo de ser traicionada o lastimada al iniciar una relación amorosa.

Numerología

8 de la mujer encantadora.

Santoral de Kalesi

26 de marzo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.