¿Cuál es el significado de Karim?
Si no te gusta los nombres convencionales que existen para hombres en estos días, el nombre Karim posiblemente sea lo que estás buscando. Este nombre no solo es fácil de pronunciar, también es muy popular desde hace muchos meses y el significado de Karim tiene un papel muy importante cuando se trata de convencer a los padres por este agradable nombre. Ya no tienes que pensar mucho y decídete por este bonito nombre para niños.
¿Cuál es el significado del nombre Karim?
Karim es un nombre de origen árabe del cual nace estos significados: “ofreciendo” y “Generoso”, cada uno de ellos fueron registrados oficialmente. Sin embargo, también encontraras este significado “piadoso”, pero esta, aun no es registrada.
Características de Karim
Es una persona alegre y divertida, procura tener pocos amigos para no rodearse de malas personas. Le encanta la limpieza y el orden, prefiere perder un poco de su tiempo limpiando su hogar o área de trabajo, en el lugar que se vea desarreglada y en mal estado. Brinda la seguridad y la confianza que una persona necesita para realizar un trabajo.
Trabajo: una mujer empeñosa en lo que hace, le encanta el orden y el trabajo en equipo. Tiene las cualidades para ser una líder y dominar a un grupo de persona sin inconveniente alguno.
Amistad: son pocas las personas que ella considera como amigos, pues solo puede confiar en ella misma y en aquellas personas que en verdad lo merecen. Una de sus cualidades es que siempre está rodeado de buenas personas.
Familia: le encanta que en su hogar se mantenga la armonía, si hubiese un problema ella trata de resolverlo para evitar los conflictos familiares.
Amor: siempre toma en cuenta la confianza para encontrar a su pareja ideal. No es celosa y suele ser comprensiva en algunas ocasiones, pero si llegas a decepcionarla, es mejor que no la vuelvas a buscar.
Numerología
7 de la perfección.
Santoral del Daniel
8 de setiembre.
Diccionario de Nombres:
Da click sobre la letra por la que empiece tu nombre.Deja una respuesta
Otros Significados interesantes: