¿Cuál es el significado de Karime?

Escoger el nombre de una niña es algo muy importante, por eso, en esta oportunidad hablaremos todo lo que necesitas saber sobre el nombre Karime. Dicho nombre además de ser agradable, se caracteriza por lograr una perfecta armonía con diferentes tipos de apellidos, además, el significado de Karime tiene algo especial que sin duda te sorprenderá. Para que lo tomes en cuenta, en este artículo hablaremos todo lo que necesitas saber sobre aquel nombre.

¿Cuál es el significado del nombre Karime?

A pesar de que este nombre no es muy usado por los padres a la hora de escoger nombres para sus hijas, este se ha popularizado en estos últimos años y no solo porque es de origen árabe, también porque posee los siguientes significados: “generosa”, “puro” y “casta”. Existe la posibilidad de que encuentres otros significados, pero solo esos pueden ser usados.

significado de Karime

Características de Karime

Las mujeres que poseen este nombre son detallistas y muy cuidadosas con su trabajo, pues son algo perfeccionistas y por eso, suelen exigirse más de lo que pueden dar. Es un poco orgullosa y rencorosa con aquellas personas que no le agradan, también alguien de temer cuando intentan interponerse en su camino y tratar de hacer daño de sus seres queridos.

Trabajo: es una mujer que se fija en los detalles a la hora de tomar decisiones en el trabajo, no suele confiar en las personas que intentan modificar su trabajo.

Amistad: tiene un carisma natural que suele atraer a las personas, es alguien que tiene problemas para confiar en aquellos que recién acaba de conocer.

Familia: su familia es lo más importante para ella, está dispuesta a dejar algunas cosas muy importantes para ella, con la intención de estar con su familia.

Amor: son pocas las oportunidades que logra encontrar un hombre sincero, por eso, en el amor no siempre tiene algunos problemas.

Numerología

9 de la mujer amable.

Santoral de Karime

2 de julio.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.