¿Cuál es el significado de Kepa?

En las últimas semanas un nombre para niños que se ha puesto mucho de moda es Kepa. ¿Lo conoces?, nosotros traemos para ti, todo sobre el significado de Kepa y es que este es un nombre de origen vasco, que no puedes dejar de tener a consideración. Este nombre es perfecto para ese bebito lindo que ya llegó a tu vida o está por llegar. No hay duda alguna de que este es un nombre corto que no podrás dejar de tener a consideración.

¿Cuál es el significado del nombre Kepa?

Es necesario señalar que hay varias versiones en cuanto a este nombre, pero la oficial y más conocida es: “hombre de piedra”  o también es probable que puedas encontrarlo como “piedra”siendo esta las mejores alternativas para que tengas a consideración.

significado de kepa

Características de Kepa

Por lo general Kepa es un hombre muy noble, tranquilo y carismático. Todo el tiempo hace grandes cosas y aprenderá de la vida tantas cosas para tratar de aprender, vivir y gozar de la vida al máximo. Es alguien que tratará de alegrar la vida a cada instante y junto las personas que lo rodean.

Trabajo: Una persona que puede ser un gran artista, deportista y al mismo tiempo, es alguien que intentará elegir una carrera donde pueda brillar y amar su trabajo.

Amistad: Está rodeado de muchos amigos aunque es una persona un tanto tímida, nunca se quedará solo y tendrá amigos incondicionales para toda la vida.

Familia: Suele cuidar demasiado a sus seres amados, nunca los dejará solos e intentará entregar todo su cariño de la mejor manera posible.

Amor: Un hombre demasiado romántico, incondicional y fiel, es considerado por muchas personas como una pareja ideal. Eso sí, es un poco celoso, gusta de cuidar demasiado a su parea y por eso es una pareja que no puede dejar de mostrar su cariño.

Numerología

9 de los hombres exitosos.

Santoral

29 de junio.

¿Cuál es el significado de Kepa?
¿Te gusta este Nombre?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *