¿Cuál es el significado de María de los Ángeles?

Nos encontramos con nombres compuestos para niñas que se convierten en una bonita opción para elegir para la bebita que está por venir a tu vida. Tenía rato que no traíamos esta clase de nombres y en busca de traer un nombre muy especial. El significado de María de los Ángeles es precioso y si te gustaría conocer todo acerca del mismo, sigue leyendo este artículo.

¿Cuál es el significado de María de los Ángeles?

Este es un nombre perfecto para las personas creyentes. Sí, déjame decirte que este un nombre de origen hebreo y aunque la combinación del nombre se uso más en el latín, la realidad es que su versión oficial es otra. El significado terminaría siendo “la reina de los ángeles” ” María reina de los Ángeles del cielo”, son las únicas versiones consideradas como oficiales.

Características

María de los Ángeles suele ser una mujer muy creyente, ya sea de si misma o de alguna religión. Se entrega, es alguien que cada día busca la manera de crecer. Nunca se detendrá y hará todo lo posible con tal de aprender grandes cosas y convertirse en una mejor mujer. Su temperamento es fuerte, pero esto no quiere decir que sea algo negativo.

Trabajo: Una persona que hace lo posible por aprender de manera autónoma, pero también es excelente cuando se trata de ejercer una profesión que le permita ayudar al prójimo.

Amistad: Suele entregar su cariño a las personas que la cuidan. Es alguien que tratará de cuidar a esos amigos que son especiales en su vida y nunca os perderá.

Amor: Apasionada, entregada y una persona que cuidará mucho de su pareja.

Numerología

4 de las mujeres que aman construir cosas positivas.

Santoral

8 de enero.

¿Cuál es el significado de María de los Ángeles?
¿Te gusta este Nombre?

tags:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.