¿Cuál es el significado de Morgana?

Con solo saber el nombre de una persona podemos llegar a conocer algunas cosas relacionadas a su personalidad, por eso motivo, escoger el nombre para una niña no es una decisión que se debe tomar a la ligera. El nombre Morgana, a pesar de que no es muy popular, se caracteriza por ser especial y diferente a otros nombres. Si con eso no basta para que lo consideres como una de tus mejores opciones, al conocer el significado de Morgana terminaras cambiando de opinión.

significado de Morgana

¿Cuál es el significado del nombre Morgana?

El origen del nombre Morgana se ubica en dos puntos diferentes, el primero es gaélico y el segundo extranjero. Respecto al significado existen muchos, pero el único que ha sido registrado de manera oficial es el siguiente: la gran reina nacida del mar”.

Características de Morgana

Es una mujer que siente un gran interés por lo culto y misterioso, eso le genera algunos problemas para relacionarse con las personas de su entorno. La responsabilidad y el orden es muy importante para ella, por eso, suele ser muy exigente en su centro laboral, aunque se deja llevar por sus emociones y termina tomando decisiones sin mediar las consecuencias.

Trabajo: es una mujer muy exigente, es atenta a los detalles y busca la perfección en todo lo que hace, por eso, tiene algunos problemas para trabajar en grupo.

Amistad: no es muy consecuente en lo que dice y hace, trata de llevarse bien con las personas de su entorno, pero debido a su actitud tiene algunos problemas para hacerlo.

Familia: aparenta ser una mujer distante y fría con su familia, pero a su manera está pendiente de ellos y trata de apoyarlos sin estar presente.

Amor: tiene algunos problemas para iniciar una relación amorosa, es insegura y tiene miedo de enamorarse del hombre incorrecto.

Numerología

4 de la mujer estricta

Santoral de Morgana

21 de diciembre

¿Cuál es el significado de Morgana?
¿Te gusta este Nombre?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.