¿Cuál es el significado de Rohana?

No todas las personas tienen dificultades para encontrar el nombre para sus hijas, algunos escogen uno al azar y otros se toman el tiempo de buscar uno que cumpla con ciertos requerimientos. Si aún no tienes en mente el nombre para tu niña, Rohana puede ser indicado, es posible que sea la primera vez que escuchas de este nombre, por eso, en esta oportunidad y por medio de este pequeño artículo, te daremos a conocer todo respecto a dicho nombre, desde el santoral, características, numerología y el significado de Rohana.

nombre rohana

¿Cuál es el significado del nombre Rohana?

No cabe duda que los nombres de origen hindú se han popularizado en estos últimos años, y este no es la excepción. Respecto al significado del nombre Rohana no se ha encontrado mucha información, pero por el momento solo se ha logrado encontrar uno y es el siguiente: Sándalo, que no es más que un árbol botánico.

Significado de Rohana

Características de Rohana

Si hay que sobresale de las mujeres que poseen el nombre Rohana, es su nobleza y paciencia. Además, son muy cuidadosas y un poco inseguras, temerosas con su trabajo, pero confiables cuando se trata de ser responsables. Con las personas se relaciona muy poco, no es muy carismática, pero tiene un encanto natural que le permite convencer a las personas con sus palabras.

Trabajo: es alguien que se fija en los mínimos detalles a la hora de presentar un trabajo, generalmente no le agrada que otras personas se involucren con sus proyectos.

Amistad: es alguien que se relaciona fácilmente, demuestra una actitud positiva y por eso, las personas tratan de estar siempre a su lado.

Familia: es alguien que se preocupa por el bienestar de sus seres queridos, por eso, estar dispuesta a todo para verlos felices.

Amor: tiene algunos problemas para encontrar al hombre ideal, pues es un poco insegura y eso provoca que los hombres miren a otro lado.

Numerología

6 de las mujeres serias.

Santoral de Rohana

16 de setiembre.

¿Cuál es el significado de Rohana?
¿Te gusta este Nombre?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.