¿Cuál es el significado de Rosella?

Una de las cosas más difíciles de ser padres en estos días, es sin duda buscar el nombre para una niña. Aunque no lo creas, para tomar esa decisión se debe considerar varias cosas y entre ellas la característica del nombre, santoral, numerología y el significado. El nombre Rosella puede ser una de tus mejores opciones y no solo por lo bonito que es, también porque el significado de Rosella posee algo especial y único en comparación de otros nombres.

¿Cuál es el significado del nombre Rosella?

El significado del nombre de una mujer tiene que soñar muy dulce y femenino, es algo muy importante y que todo padre considera en estos días. En el caso del nombre Rosella, que es de origen latín, podemos decir que su significado es el siguiente: Linda como una rosa, pero también puedes usar hermosa como una rosay “bela rosa”.

significado de rosella

Características de Rosella

Si creías que el nombre de una mujer puede influir en su vida para lograr el éxito, en aquellas mujeres con el nombre Rosella llega a suceder. Son responsables y solidarias, muy atentas a las cosas que suceden en su entorno, es muy buena tomando decisiones importantes y siempre le encuentra el lado positivo a todo lo negativo que le sucede en su vida.

Trabajo: logra desempeñarse muy bien en los trabajos relacionados a la administración, pues logra resolver problemas tomar importantes decisiones fácilmente.

Amistad: son pocas las personas que ella considera sus amigos en realidad, ya que tiene miedo de ser traicionada o lastimada.

Familia: el amor que tiene a su familia es especial y único, ella no lo pensara dos veces a la hora de escoger entre su familia o su propia felicidad.

Amor: en el amor puede ser un poco fría, pues tiene gran parte de su tiempo ocupado. Es alguien a quien debes tener mucha paciencia y consideración.

Numerología

8 de la mujer exitosa.

Santoral de Rosella

23 de marzo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.