¿Cuál es el significado de Rubí?

El nombre para una niña no solo tiene que ser agradable, también tiene que ser especial y único. Bueno, no es muy complicado buscar un nombre que cumpla con esos requerimientos, pero algunos padres tienen problemas para tomar esa importante decisión. En esta ocasión hablaremos del nombre Rubí, el cual podría considerar para tu pequeña y no solo porque es bonito, también porque el significado de Rubí tiene todo lo que buscas en un nombre.

significado de rubí

¿Cuál es el significado del nombre Rubí?

El nombre Rubí es sin duda el indicado para tu niña, es agradable, sencillo y tiene un significado especial, los cuales son los siguientes: Rubí piedra preciosa” y “gema de color rojo. Además, es de origen latino, por eso, es muy popular en esa parte del mundo.

Características de Rubí

Con su encanto y belleza logran conseguir todo lo que desean, no son mujeres confiables y pueden traicionarte de la peor manera que imaginas. Suelen ser muy pedantes y con un poco sentido del humor, no son sociables y siempre buscan sacar provecho de la desgracia de otras personas, sin embargo, muy dentro de ellas se esconden una mujer temerosa y con mucho amor.

Trabajo:   una mujer que está dispuesto a todo para lograr sus objetivos, no le importar estar por encima de otras personas. Es muy ambiciosa y algo perfeccionista, no es muy sociable en su trabajo.

Amistad: le agrada estar rodeada de muchas personas, principalmente de mujeres y hombres exitosos. Es selectiva a la hora de relacionarse con personas, y casi siempre finge ser alguien que en realidad no es.

Familia: no es muy apegada a su familia, no suele mostrar sus verdaderos sentimientos, pero muy dentro de ella existe un amor especial por su familia.

Amor: ella solo busca hombres que tengan muchas ambiciones y tengan los mismos gustos que ella.

Numerología

1 de las mujeres creativas.

Santoral de Rubí

4 de octubre.

¿Cuál es el significado de Rubí?
4 (80%) 2 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *