¿Cuál es el significado de Selena?

Es posible que hayas encontrado muchas opciones de nombres, entre aquellos que no son muy conocidos, los que destacan por su originalidad y los tradicionales. En esta oportunidad analizaremos el nombre Selena, un nombre muy popular en habla hispana y que muchos padres han considerado como el indicado para sus pequeñas. A continuación, conocerás las características, la numerología y el significado de Selena que sin duda te fascinara.

significado de Selena

¿Cuál es el significado del nombre Selena?

Es una mujer que agrega siempre un detalle a todo lo que hace, en algunas ocasiones llega al grado del perfeccionismo. Es una mujer que inteligente, por eso, logra conseguir todo lo que se propone tomando buenas decisiones. Sin embargo, la personalidad que tiene termina alejando ala personas de su entorno debido a que se cree muy superior al resto.

Características de Selena

Las personas con este nombre se caracterizan por ser muy llamativas, les encanta ser el centro de atracción en todos los sitios que asiste, por eso, suele ser un poco egoísta y caprichosa en algunos aspectos de su vida. Es una mujer agradable para algunos, y alguien detestable para otros, por eso, suelen ser las mujeres más temidas en el ámbito laboral y emocional.

Trabajo: ella logra conseguir todo lo que se propone, y sin importar quien se interponga en su camino, estar dispuesta a pesar sobre esa persona para intimidarlo.

Amistad: es una mujer que entiende el valor de la amistad, por eso, es muy participativa y atenta cuando está cerca de sus amigos.

Familia: una de las cosas que más agrada hacer, es estar con su familia, estar cerca de ellos y disfrutar cada minuto.

Amor: es una mujer sencilla que no tiene preferencias en los hombres, solo busca uno que sea sincero y que tengas buenos sentimientos.

Numerología

3 de la mujer perfeccionista.

Santoral de Selena

25 de setiembre.

¿Cuál es el significado de Selena?
¿Te gusta este Nombre?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.