¿Cuál es el significado de Serena?

Entre los nombres que existen para bautizar a las niñas, el nombre Serena es uno de los más populares que podrás encontrar. Si tienes pensado usarlo para la pequeña que muy pronto llegara a este mundo, también deberías saber cierta información relacionada a dicho nombre, como las características, la numerología y el significado de Serena. Cuando tengas conocimiento de todo eso, estarás más que convencido de considerar este nombre como el indicado para tu beba.

significado de Serena

¿Cuál es el significado del nombre Serena?

El nombre Serena se encuentra en la lista de aquellos nombres más comunes en habla hispana, siendo su origen latino y muy popular en gran parte de América. Respecto a su significado solo se conoce uno y es el siguiente: “quien da calma”. Si logras encontrar otro significado en relación a dicho nombre, es posible que aún no haya sido registrado oficialmente.

nombre serena

Características de Serena

Se caracteriza por ser una mujer que logra conseguir todo lo que se propone, para ella no existe los límites y le agrada proponerse muchos desafíos. Es un poco estricta en algunos aspectos de su vida, por ello, si llegas a conocer a una persona con este nombre deberías tener mucho cuidado de no entrometerte en su camino, ya que podrías pasarla muy mal.

Trabajo:  es una persona que destaca en los artístico, siendo muy creativa y responsable en su entorno laboral, con ello, logra conseguir cada uno sus objetivos.

Amistad: suele ser una mujer de pocas palabras, por eso, tiene alguna inconveniente para relacionarse con las personas de su entorno.

Familia: no siempre está cerca de su familia, ya que es una persona independiente y siempre logra conseguir todo lo que se propone.

Amor: es una mujer que no tiene mucho tiempo para el amor, ya que pasa el mayor tiempo de su vida ocupada en otras cosas.

Numerología

7 de la mujer estricta.

Santoral de Serena

23 de abril.

¿Cuál es el significado de Serena?
¿Te gusta este Nombre?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.