¿Cuál es el significado de Serra?

Existen muchas razones para que consideres el nombre Serrá, como el nombre ideal para tu pequeño. Es agradable, sencillo, fácil de pronunciar y se acomoda armoniosamente a diferentes tipos de apellidos, pero eso no es todo, el significado de Serra se caracteriza por ser único y especial en comparación a otros nombres. Si deseas conocer más sobre dicho nombre, te invito a seguir en este artículo, pues aquí hablaremos de eso y entre otras cosas que te interesaran.

significado de Serra

¿Cuál es el significado del nombre Serra?

En un principio Serrá era conocido como un apellido, pero con el paso del tiempo ha logrado ganarse un lugar como uno de los nombres más populares para hombres. De origen español, pero mayormente usado en América, debido a sus significados y son los siguientes: nació para gobernaryel único líder, puedes usar el significado que más te guste.

Características de Serra

Es un hombre que le encanta las aventuras extremas, conocer nuevas cosas y disfrutar el día a día como si fuese el ultimo. Es alguien que no se complica la vida, evita los conflictos, los problemas e incluso de sus responsabilidades para hacer una sola cosa, vivir feliz. Es el tipo de persona que nació con mucha suerte, pues siempre logra encontrar la solución a sus problemas.

Trabajo: es alguien que no tiene problemas en desempeñar cualquier tipo de trabajo, es responsable y alguien que se esfuerza mucho para lograr sus objetivos.

Amistad: suele ser una persona selectiva a la hora de hacer amigos, pero un poco distante con las personas de su entorno.

Familia: le agrada pasar tiempo en familia, disfrutar de viajes y demostrar todo el cariño que tiene a sus padres.

Amor: es alguien que tiene algunos problemas para demostrar su amor, suele ser tímido y un poco inseguro con las mujeres.

Numerología

9 del hombre con suerte.

Santoral de Serra

11 de mayo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.