¿Cuál es el significado de Shakira?

Sé muy bien que lo primero que piensas es que Shakira es el nombre de la cantante originaria de Colombia y no, no creas que te traemos la biografía de Sharkira o algo así, todo lo contrario. En realidad este es un nombre de origen árabe y claro que desde su salida en los últimos años su popularidad ha ido en aumento, no por nada la intérprete es reconocida a nivel mundial y tiene millones de fans. El significado de Shakira después de conocerlo, estoy segura que vas a terminar por elegirlo como el nombre para tu bebita.

¿Cuál es el significado del nombre Shakira?

Hay dos versiones en canto al significado de Shakira y es que una de ellas sería: “mujer llena de gratitud”, que sería la versión más reconocida en cuanto a este nombre. Otra de las versiones para tener en cuenta es que “agradecida“que se ha convertido en otra de las versiones más conocidas y consideradas como oficiales. Así como siempre te lo decimos, esto quedará a tu criterio.

significado de Shakira

Características de Shakira

Una mujer que tiene mucho cariño a la vida, es alguien que valora cada instante que tiene en su vida y haría todo lo posible con tal de proteger a las personas que están a su lado. Suele hacer todo lo posible con tal de encontrar equilibrio en su vida y es una persona que es espiritual en cada instante de su vida. Nunca se detendrá y hará todo lo posible con tal de ver su vida con grandes mejoras.

Trabajo: Alguien que lucha tanto que puede aprender cualquier oficio en caso de ser necesario. Es talentosa por naturaleza y siempre tendrá dinero.

Amistad: Pocos amigos pero demasiado confiables en su vida, es alguien que daría toda la entrega de su corazón con tal de ver  felices a esas personas que siempre la cuidan.

Familia: Ama mucho a las personas que la vieron nacer, nunca los va a dejar solos y aunque a veces no vaya a reuniones ni nada relacionado con toda su familia, ese amor que tiene y gratitud hacia ellos jamás se perderá.

Amor: Es una mujer que se entrega a la persona que elija para compartir su vida, jamás la dejará sola y hará todo lo posible por verl@ sonreír cada día.

Numerología:

9 de las personas exitosas.

Santoral:

No hay una fecha oficial, pero suele celebrarse el 9 de noviembre.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.