¿Cuál es el significado de Viridiana?

Ya no deberías pensar tanto en el nombre ideal para niña, tienes miles de nombres a tu disocian que entre ellas posiblemente se encuentre el indicado. Si necesitas un poco de ayuda, el nombre Viridiana puede ser una de tus mejores opciones, y no solo porque es agradable y sencillo de pronunciar, también porque posee todas las características necesarias para ser el apropiado para la niña que muy pronto estará en tus brazos. Si aún tienes dudas, el significado de Viridiana se encargar de eliminar cada una de ellas.

significado de Viridiana

¿Cuál es el significado del nombre Viridiana?

Este nombre especialmente para mujeres es de origen latino, es bastante original a pesar de que ya lleva muchos años de existencia. Posiblemente en estos días encuentres a pocas mujeres con ese nombre. A todo eso, el significado de Viridiana es el siguientes: la que tiene esperanza.

Características de Viridiana

La personalidad de las mujeres con el nombre Viridiana suele variar, pues algunas son compresivas y muy cariñosas, pero otras son difíciles de tratar y en los peores casos muy conflictivas. Ella no se deja intimidar ante nada y nadie, es muy segura de sí misma y confía plenamente en todas sus capacidades, le encanta los viajes y conocer nuevas personas. Su mejor pasatiempo es la música, es muy detallista en cada cosa que hace.

Trabajo: es una mujer que le encanta lo negocios, es trabajadora y muy apasionada en lo que hace. Todo lo que se proponga siempre termina como ella desea.

Amistad: suele ser un poco selectiva al tratar de hacer amigos, pues solo le llama la atención aquellas personas que comparten sus mismos gustos.

Familia: se preocupa mucho por el bienestar de cada integrante de su hogar, está pendiente de lo que sucede en su hogar y busca estar conectada con su familia.

Amor: ella suele entregarlo todo cuando se trata del amor, es detallista y amorosa. No le agrada los hombres mentirosos y sin ambiciones.

Numerología

2 de la mujer paciente.

Santoral de Viridiana

1 de febrero.

 

¿Cuál es el significado de Viridiana?
¿Te gusta este Nombre?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.